Concejales piden la regularización de Plaza España y El Patio de la Empanada

Concejales piden la regularización de Plaza España y El Patio de la Empanada

En la sesión del Concejo Deliberante de ayer se aprobaron dos resoluciones referidas a la concesión de locales comerciales en espacios municipales. Solicitan información estos dos espacios públicos de venta de comidas.

Ayer se aprobó en el Concejo Deliberante resoluciones que requieren que el Sub Secretario de Control Comercial, realice un relevamiento de los permisionarios del Patio de las Empanadas. Al tiempo que se audite el proceso de licitación de locales de Plaza España.

Además, la concejal Socorro Villamayor autora de los pedidos, solicitó que el Ejecutivo municipal regularice la situación en ambos espacios públicos y que garantice que cualquier actividad comercial que se realice cuente con autorización legal.

La edil Villamayor indicó en relación a la iniciativa: “en 1992 la municipalidad les entregó un permiso a los locales de El Patio de la Empanada. Tenía una vigencia de 10 años y una prórroga de 2, es decir que actualmente están en estado de irregularidad y necesitamos que se normalice la situación”.

También recibió sanción la Resolución que solicita al DEM informe, en un plazo menor a quince días, el estado de avance del expediente 35325-5G-3014 referente al proceso licitatoria de los locales ubicados en Plaza España y remita una copia del mismo.

Comentá la nota