Los Concejales piden nuevamente el cambio de horario de las Sesiones Ordinarias

Se trata de los concejales del Frente para la Victoria – Partido Justicialista. Solicitan que las reuniones se puedan realizar en el horario de la tarde o la noche.

El bloque de Concejales del Frente para la Victoria – Partido Justicialista volvió a manifestarle al Presidente del Honorable Concejo Deliberante la voluntad de poder realizar las sesiones ordinarias en horario de tarde o noche.

“Dicha solicitud expresa la coherencia de más de 8 años de este espacio político de poder dar lugar a la participación comunitaria popular, participación que se ve limitada con el horario en que se vienen desarrollando las sesiones a las 9:00″ expresaron los concejales del Bloque.

También el pedido se basa en la “necesidad de poder realizar los plenarios establecidos por el Decreto N° 14/2001 en localidades y barrios para llevar adelante una política descentralizada del Honorable Concejo Deliberante” explicaron desde el Bloque de Concejales Frente para la Victoria – Partido Justicialista los ediles: Cesar Siror – Marisol Taffi – Mariano Ruiz – Facundo Romero.

Comentá la nota