Concejales piden la aceleración de las obras previstas para Luján

Un proyecto de comunicación presentado por el bloque del Partido Justicialista prevé la puesta a disposición del Concejo Deliberante para gestionar ante las autoridades nacionales y provinciales la acelaración del plan de obras previsto.
El proyecto consta apenas de un artículo y expresa que si bien se está observando la instalación de luminarias, hay demoras en cuánto a viviendas, gas, asfalto y otras obras.

"El Honorable Concejo Deliberante se remite a la Señora Intendente Municipal a fin de ponerse a su entera disposición para gestionar en conjunto ante el Señor Ministro de Planificación Federal, Obras y Servicios Públicos de la Nación y de ser necesario, ante la Señora Presidente de la Nación Argentina, con el objeto de obtener la transferencia de los fondos necesarios para la concreción de estas importantes obras" indica el proyecto presentado por el princismo.

"A la fecha se verifica actividad respecto a luminarias, pero no ocurre lo mismo con la construcción de viviendas, cordón cunetas y veredas; obras de gas en el Barrio Beláustegui; ni Obras de asfalto, salvo un tramo de la calle 33 Orientales en el Barrio Los Gallitos" indican en los considerandos.

Comentá la nota