Concejales opositores recorrieron zonas inundadas y respaldaron el “hartazgo” vecinal

Concejales opositores recorrieron zonas inundadas y respaldaron el “hartazgo” vecinal

En el mediodía de este sábado, los concejales del Frente Amplio Unen  Jorge NedelaAna LaraJosé Méndez y Osvaldo Casellas se acercaron a la zona de 164 y 27 de nuestra ciudad con el objeto de encontrarse con los vecinos del lugar que se están indignados porque, una vez más, como ocurre con cada lluvia,  tenían el agua de vereda a vereda. 

Los vecinos manifestaron a los concejales su malestar por la falta de presencia de los funcionarios de la comuna y sobre las permanentes promesas de solución que nunca llegan a concretarse.

Frente a esta situación, Nedela sostuvo que “en primer lugar comprendemos la indignación de los vecinos ya que hace años que reclaman y no ven la solución. Alcanza con que llueva un poco para que tengan nuevamente el agua frente a sus casas.” 

“Aquí hay un problema con la parte entubada del Watzenborn ya que se encuentra obstruida y no permite que el agua corra como corresponde. Por otro lado no está finalizada la estación de bombeo de la calle 66 y finalmente no existe una política por parte del Intendente de llevar adelante una limpieza permanente de los sumideros”, enumeró el edil radical. 

Así las cosas, advirtió que “todo esto contribuye a que los vecinos sigan con el agua frente a sus casas” y “están hartos de falsas promesas, quieren soluciones concretas”.

Los concejales se comprometieron a llevar adelante en el ámbito del Concejo Deliberante acciones concretas para que el intendente a través de la Secretaría de Obras Públicas realice tareas de limpieza y se concluyan las obras necesarias para los vecinos de esta zona.

Comentá la nota