Concejales opositores expresaron su preocupación por la crisis política del municipio

Concejales opositores expresaron su preocupación por la crisis política del municipio

El FpV, el massismo y AM firmaron un comunicado donde resaltaron su preocupación por la crisis política del gobierno de Arroyo. “Vemos un municipio sin rumbo ni políticas claras”, dijeron.

 

Tras una reunión de presidentes de bloque en el Concejo Deliberante, la oposición coincidió en un comunicado de prensa donde resaltaron la preocupación que tienen ante la crisis política y falta de gestión del intendente Carlos Arroyo.

 

“Vemos un municipio sin rumbo ni políticas claras que alienten a la industria y la inversión. No se pagaron la totalidad de los salarios y se recortaron servicios en áreas como educación, salud, deportes y cultura que afectan la vida de los vecinos”, indicaron en el comunicado.

 

Luego agrega que “la falta de gestión del gobierno de Cambiemos ha generado un escenario de peligro para la ciudad”.

 

Tras resaltar los inconvenientes que tiene el municipio por el pago desdoblado de salarios y los recortes que produjo el intendente Carlos Arroyo, los concejales de la oposición manifestaron que “instamos al intendente Carlos Arroyo como jefe político de la ciudad a que genere las acciones necesarias que permitan reanudar con normalidad la actividad”.

 

El comunicado está firmado por los concejales Daniel Rodríguez (FpV), Héctor Rosso(AM), Marcelo Fernández (AM), Cristian Azcona (FR) y Alejandro Carrancio (FR).

Comentá la nota