Concejales de la Oposición siguen analizando una Demanda Penal contra el Municipio

Ponce dio ejemplos de falta de documentación en las Cuentas Municipales: "La Secretaria General de la Intendencia maneja la Pauta Publicitaria. Para la campaña mi ciudad está cambiando hubo mas o menos $400.000, pero no hemos podido llegar a esa suma con la documentación que tenemos".
Luego agregó: "El Tribunal de Cuentas debería hacer un análisis de las rendiciones, y pedir más información de los gastos, pero esto es polémico. La única forma que nosotros tenemos de llegar a la información es solicitando información Extra, y no nos queda otra alternativa que confiar muchas veces en el tribunal de Cuentas Municipal".

La Concejal señaló que la forma más corriente de solicitarle información al Municipio es a través del pedido de informe: "Es la forma más común de solicitarle información al Municipio, pero el problema son los Concejales del Oficialismo que nos traban todos los pedidos de informe que hacemos, no puede ser que cada vez alguien pida información tenga que presentarse con un escribano para poder constatar información contable del Municipio".

Comentá la nota