Los Concejales de la Oposición irán a la Justicia por las cuentas de Alicia Lemme

Ponce Sostuvo: "El despacho lo elaboramos en conjunto con el Concejal Torres. Hemos encontrado en el presupuesto errores aritméticos, porque la suma de las cuentas Municipales no da".
También enfatizó sobre una deuda pública que contrajo el Municipio: "Además existe un adelanto de coparticipación que no pasó por el Concejo y que compromete el presupuesto de los próximos años, se ha constituido como deuda pública, cuentas que no han hecho pasar por el Concejo Deliberante".

La Concejal dio detalles de las irregularidades: "El balance comercial por el que el municipio por $890.000, tampoco ha pasado por el Concejo. En el Concejo deliberante hay dos expedientes sobre el Presupuesto de Inversión 2008, y uno tiene más gastos que el otro, es decir que no podemos determinar cuanto fue lo que gastó el Municipio hasta el 31 de Diciembre del 2008. Son las cuentas del primer año de gestión de Alicia Lemme".

Ponce dijo que ya está confirmado, los Concejales de la Oposición realizarán una presentación en la Justicia por las cuentas de Inversión del 2008.

Comentá la nota