Concejales oficialistas apuntaron contra la actitud “imperdonable” de Pera

Concejales oficialistas apuntaron contra la actitud “imperdonable” de Pera
En un comunicado firmado por Santiago Mandolesi Burgos, Gisela Ghigliani, Soledad Espina, Ramiro Villalba y Luis Serra criticaron la decisión del edil de denunciar a la abuela de Daiana Herlein por agredirlo.
Concejales oficialistas emitieron un duro comunicado en el que apuntaron contra la actitud de Ricardo Pera, quien denunció en la comisaria a la abuela de Daiana Herlein por agredirlo a la salida del Concejo Deliberante.

“No justifico la violencia de ningún lado, pero ante esta situación, nos pareció lamentable redoblar la apuesta”, expresó en diálogo con Frente a Cano la edil del FpV PJ Gisela Ghigliani.

Ayer tras la presentación de los cuatro funcionarios en el cuerpo, hubo un altercado entre algunos concejales y familiares de la menor que murió en el Parque de Mayo el pasado 5 de marzo.

La abuela de la joven golpeó al dirigente de la UTA y éste luego radicó la denuncia en la seccional Segunda.

“Partiendo de la situación extrema que es el fallecimiento de Daiana, lo que ha ocurrido ha sido una cadena de cosas que se podrían haber evitado. Uno es funcionario y tiene la actitud las 24 horas del día. Teniendo la posibilidad de no estar pasando esa situación tan extrema, él tiene que redoblar la apuesta con la racionalidad”, manifestó.

En tanto, Ghigliani dijo que Pera anoche tendría que haber pensado en lo sucedido y retirar la denuncia: “espero que lo pueda pensar y tome la decisión”.

“Agregar este tipo de condimentos es desafortunado”, enfatizó por último.

A continuación el comunicado completo:

Lo imperdonable, cuando sobran las palabras…

Los que oficiamos de dirigentes debemos entender a los vecinos.

La agresión de una abuela que perdió a su nieta NO hay que justificarla, pero se entiende en el contexto de su dolor.

Que un dirigente denuncie por agresión, es poner a una de las victimas en el lugar de victimario. IMPERDONABLE!!

Santiago Mandolesi Burgos

Ramiro Villalba

Soledad Espina

Gisela Ghigliani

Luis Serra

Comentá la nota