Los concejales del oficialismo se reunieron con Lemme.

El presidente del HCD, Oscar Di Sisto, manifestó que se reunieron los concejales del oficialismo con la arq. Alicia Lemme, y plantearon la posibilidad de implementar el estacionamiento medido en las calles del microcentro de la Ciudad.
La primer problemática que surge es a raíz de la falta de playas de estacionamiento, y los incumplimientos de algunas otras. Di Sisto desmintió que el 80% de las playas no estaban habilitadas, sino que "no tienen algunos detalles. Las que no cumplen son mínimas". El concejal aseguró que se esta evaluando la idea de flexibilizarse un poco con las playas que no están cumplimentando con la ordenanza.

Respecto de la ordenanza del reordenamiento vehicular, Di Sisto explicó que "cuando se puso en vigencia dijimos que conformaba una prueba piloto, porque no se puede hacer futurología en una ciudad que estaba en un reordenamiento, lo que traía aparejado trastornos".

El pedido se presentará en el HCD "lo antes posible", señaló el presidente, "para dar solución, pero aún no llegó nada oficialmente sino que se está estudiando la posibilidad de ello. La voluntad es tratar de solucionar para que todo el mundo quede conforme, del que anda en auto, del colectivo, del que va a la escuela", concluyó Di Sisto.

Comentá la nota