Concejales de 25 de Mayo trabajan en el Plan de reordenamiento territorial

Existiría unidad de criterio en trabajar el expediente pormenorizadamente y así poder tratarlo iniciadas, por abril, las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
Integrantes de la Comisión de Obras Públicas del Honorable Concejo Deliberante, trabajan intensamente en lo que será uno de los proyectos más importantes y ambiciosos que deseará poner en marcha la nueva intendente de 25 de Mayo, María Victoria Borrego.

Desde hace algunas semanas, concejales de diferentes bancadas, se ocupan arduamente del Plan de Reordenamiento Territorial que desarrolló la Facultad de Arquitectura de La Plata.

Un proyecto que se espera sea uno de los primeros en tratarse iniciadas por abril las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Al parecer habría un fuerte respaldo y compromiso del ex concejal, y actual secretario de Planeamiento y Promoción Económica, Mario Montecchia, en que este proyecto se debata intensamente en las comisiones y llegue al recinto con una unidad de consensos para poder comenzar a aplicar lo que el informe advierte.

Según supo La Mañana, existiría unidad de criterio en trabajar el expediente pormenorizadamente y acordar puntos estratégicos que deben desarrollarse a fin de establecer parámetros acordes a cada sector.

Más allá del tratamiento específico de las comisiones por las cuales debe pasar el expediente, cada concejal tiene en su bloque una copia del documento para consulta, las cuales pueden ser propuestas mientras el proyecto esté en análisis.

Comentá la nota