Concejales massistas se reunieron en Morón y ratificaron su pertenencia al Frente Renovador

Concejales massistas se reunieron en Morón y ratificaron su pertenencia al Frente Renovador

En medio de la indefinición por el futuro político de Sergio Massa, más de treinta ediles del Frente Renovador participaron el fin de semana pasado de una jornada en el salón Le Parc. Estuvieron presentes Federico Gibaud, Silvia Scarzo y Marcelo Musso.

En medio de la indefinición por el futuro político de Sergio Massa, más de treinta ediles del Frente Renovador participaron el fin de semana pasado de una jornada en el salón Le Parc. El objetivo declarado fue confirmar su compromiso y redoblar esfuerzos para calmar las distintas especulaciones que se tejen a pocos días del cierre de alianzas electorales.

"La democracia no consta solo de ganar elecciones sino de construcciones políticas en base a un proyecto, a una visión de país, donde se requiere emponderar esas visiones con dirigentes con valores, y no con precio", destacó el concejal anfitrión y candidato a intendente de Morón, Martín Marinucci.

De la reunión participaron, entre otros, los concejales lujanenses Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Marcelo Musso. 

También estuvieron presentes los ediles de Campana, Juan José Ghione; de Escobar, Luis Carranza y Javier Pérez; de General Rodríguez, Carmelo Maslowski; de General Las Heras, Javier Osuna; de Ituzaingó, Carlos Acuña, Julio Díaz, Carolina López y Roberto Rocha; de José C. Paz, Verónica Fierro; de Moreno, Damián Contreras; de Morón, Jorge Croche, Cristina Ibarra, Jorge Laviuzza y Martín Marinucci; de Navarro, Hernán Ferrari; de Suipacha, Fabián Malnero; de Tres de Febrero, Diego Achili, Marcela Acuña, Susana Berisso, Julio Candia y Raúl Mazzeo y de Vicente López, Germán Maldonado.

 

Comentá la nota