Concejales de Lealtad y Dignidad denunciaron presiones de Minuzzi a los trabajadores.

La Concejal Florencia López, integrante del partido Lealtad y Dignidad en el departamento Arauco, denunció en Radio Fénix que el intendente Gustavo Minuzzi presionó a los beneficiarios de subsidios para que voten la propuesta oficialista en las próximas elecciones. Según López, el jefe comunal les manifestó que el resultado de las elecciones es determinante para el futuro laboral de ellos y que por lo tanto deben estar comprometidos con la propuesta oficialista. La concejal manifestó que remitieron una carta al gobernador, para que evite este tipo de presiones.
Los ediles del partido Lealtad y Dignidad del departamento Aruaco, denunciaron este miércoles que el gobierno municipal está ejerciendo presión sobre beneficiarios de subsidios para que en las próximas elecciones voten por la propuesta oficial.

En este sentido, manifestó que días atrás, el intendente Gustavo Minuzzi convocó a trabajadores subsidiados a una reunión, en la cuál les manifestó que según el mensaje del gobernador, el resultado de las elecciones era determinante para su futuro.

Por tal motivo, Minuzzi instó a los trabajadores a que voten a la propuesta oficialista. "Deben estar comprometidos con el proceso, al mismo tiempo que advirtió que todos están identificados", dijo López que manifestó el intendente.

"La gente estaba esperanzada en mejoras y sólo recibieron una extorsión", se quejó la concejal, quien agregó que éste no es el primer acto de presión del ejecutivo municipal.

Ante esta situación, los concejales de Lealtad y Dignidad remitieron una nota al gobernador para evitar este tipo de presiones.

Al mismo tiempo, sostuvieron que según su opinión, el gobernador no tiene conocimiento de esta manera de actuar, ya que consideraron que Minuzzi habla en nombre del mandatario provincial sin su consentimiento.

Comentá la nota