LOS CONCEJALES DEL PRO EN LANÚS LE PIDEN EXPLICACIONES AL DR. NUCHER SOBRE EL SISTEMA DE SALUD

LOS CONCEJALES DEL PRO EN LANÚS LE PIDEN EXPLICACIONES AL DR. NUCHER SOBRE EL SISTEMA DE SALUD
Silvia Muntaner, Concejal por el Pro en Lanús, en una entrevista con Lanús Noticias criticó el sistema de Salud en el distrito y manifestó no obtener respuesta del Ejecutivo.

“Hemos recorrido varios centros de salud, unidades sanitarias y hemos visto mucha carencia. También hay problemas con el sistema de emergencia.

El otro día se descompuso un compañero en el Concejo Deliberante y lo llevó el personal porque la ambulancia tardó una hora. El Secretario de Salud, Daniel Nucher debe responder sobre esto.” “Además, las Unidades Sanitarias están muy sucias, si son cooperativas las que se deben hacer cargo, quién las controla?. Creo que la salud y la limpieza van de la mano.

También queremos saber el tema de los insumos.” “Vemos varias fallas en la salud de Lanús. Por eso creemos que es necesario que el Secretario de Salud venga al recinto a responder las inquietudes de los concejales; ya se elevó la nota y se dio entrada en la Comisión de Salud”, sostuvo la Concejal. Respecto a la policía comunal expresó: “Estoy de acuerdo, el tema más importante es cómo se implementa.

Yo no veo que haya bajado el delito en Lanús. No veo controles. Estamos recorriendo diferentes lugares y falta mucho.” Al finalizar comunicó: “Nuestro objetivo es seguir trabajando en el distrito con los vecinos, estar juntos y aspiramos en el 2015 poder lograr la intendencia, para concretar los sueños que tenemos para nuestra ciudad.”

Comentá la nota