Concejales, intendentes y presidentes comunales debatirán sobre boliches

Será en el recinto de sesiones del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe. Horarios de apertura y cierre, edades de ingreso y permanencia, expendio de bebidas alcohólicas y multas, serán los temas a tratar.
Este viernes 30 de octubre, desde las 9 horas, concejales, intendentes y presidentes comunales de la región, se reunirán para debatir sobre la problemática de los boliches, específicamente lo referente a horarios de apertura y cierre de los locales, edad de ingreso y permanencia en los mismos, horario de expendio y venta de alcohol; y lo concerniente a multas y grados de sanción.

El encuentro será en el recinto de sesiones del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe (Salta 2943) y contará con las presencias del titular del cuerpo legislativo local, Dr. Jorge Henn, quien junto a los ediles que integran el órgano recibirán a sus pares de Santo Tomé, Coronda, Esperanza, Laguna Paiva, Rafaela, Recreo, San Carlos Centro, Sunchales y Paraná (Entre Ríos).

También está confirmada la participación de los intendentes y presidentes comunales de Santa Fe, Ing. Mario Barletta; Santo Tomé, Fabián Palo Oliver; Coronda, Juan Carlos Naón; Ana Meiners de Esperanza, Rodrigo Fernández en representación de Laguna Paiva, el Jefe de Gabinete de Rafaela, Mario Roscini; Omar Príncipe de San Carlos Centro; Horacio Macedo de Arroyo Leyes; Omar Mierke de Franck; María Teresa Facino de Rincón; Miguel Gatti de San Carlos Norte; y José María Vázquez de Sauce Viejo, entre otros.

De esta manera, se da cumplimiento a un Decreto sancionado en la última reunión del cuerpo legislativo y que fuera presentado por la concejala Alejandra Obeid (SFF), donde se solicitaba convocar a este encuentro.

Comentá la nota