Los concejales Gozo y Alvarez se reunieron con autoridades del Pami

Los concejales Gozo y Alvarez se reunieron con autoridades del Pami
Los concejales del bloque Frente por Campana, Jorge Gozo y Rubén Álvarez, junto a la asesora legal del bloque la doctora Paola Cano, se reunieron en la jornada de ayer con los directivos a cargo de la Delegación San Martin del PAMI, los doctores Juan Ghione y Eduardo Chesini, con el objetivo de tratar distintas situaciones que tienen que ver con los jubilados locales.
"El principal tema que tratamos en la reunión fue esta duda que había planteado la Federación de Jubilados Costa del Paraná sobre 3000 capitas que estarían faltando en Campana. Los funcionarios nos explicaron que este planteo era erróneo, que en Campana hay 8732 capitas, que no saben de donde esta gente sacan estos números", explicó Gozo en diálogo con la prensa.

"Nos dijeron que para ellos hay movida política detrás de todo esto, por eso nosotros ante estas aclaraciones vamos a hacer las consultas pertinentes y vamos a seguir investigando el tema. De esta manera queremos demostrar que no nos quedamos solamente con la inquietud, fuimos a las fuentes a consultar", aseguró.

"También durante la reunión le pedimos una ambulancia que sea afectada a los jubilados de nuestra ciudad. Además como bloque de la oposición fuimos a plantear los temas que son de interés de la gente", concluyó el presidente de la bancada opositora.

La nota que había originado la consulta planteaba que unas "3000 capitas, no son percibidas por el estado municipal". "Dado que como hemos dicho oportunamente se trata de la diferencia que surge entre las 8.000 percibidas por dicho municipio y la cantidad real de 11.000 jubilados que cobran sus haberes en la localidad", concluía la carta enviada por la Federación.

Comentá la nota