Concejales del PJ gestionan ATN para el Municipio

Gabriel Valdebenito y Angélica Roche escriben ante el siniestro que destruyera gran parte del edificio municipal y por un Aporte del Tesoro Nacional para poder superar la crítica situación. "Queremos agradecer al Compañero Oscar Parrilli, con la celeridad con que atendió nuestra solicitud", destacan los ediles.
Sr. Director:

Los Concejales del Partido Justicialista quieren por este medio comunicar a la Comunidad de Villa la Angostura, las gestiones que se han realizado ante el Gobierno Nacional, a través del Secretario General de la Presidencia, Dr. Oscar Parrilli, con el objeto de colaborar con el Gobierno Municipal, como lo hemos venido realizando hasta ahora.

Más en este caso después de haber sufrido la pérdida de una parte de la Municipalidad por el incendio acaecido hace pocos días, y que es de público conocimiento.

Estas gestiones se han llevado a cabo a través de varias llamadas telefónicas con el Compañero Parrilli y de una nota donde solicitamos la posibilidad del otorgamiento de un A.T.N, para ayudar a paliar la situación que está viviendo el Municipio.

Como resultado de todo esto, hoy se nos ha informado desde Nación que nuestro pedido ha sido recepcionado y está siguiendo los pasos administrativos que corresponden.

Para ello, el Señor Intendente Municipal deberá elevar una solicitud dirigida al Señor Ministro del Interior, Cdor. Aníbal Florencio Randazzo requiriendo un A.T.N., para cubrir desfasajes financieros.

Por este medio queremos agradecer al Compañero Oscar Parrilli, con la celeridad con que atendió nuestra solicitud.

Angélica Roche

Gabriel Valdebenito

Concejales del Partido Justicialista

Villa la Angostura

"La Angostura Digital" no se responsabiliza sobre los comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Angostura Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Comentá la nota