Concejales, funcionarios y representantes de entidades analizaron el nuevo Código de Ambiente

El titular de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo, concejal Martín Yañez, agradeció la presencia de los concejales de las diferentes bancadas, funcionarios del ejecutivo, el de las entidades relacionadas con el medio ambiente, de participar de estas reuniones, lo que permitirá conocer mayores detalles de los proyectos enviado por el DEM. Yañez expresó "estas semanas han permitido trabajar sobre los distintos módulos del Código, permitiendo incorporar opiniones en cuanto a su aplicación.
Seguramente en las últimas reuniones podremos consultar nuestras dudas a los representantes de las áreas específicas". Posteriormente, el arquitecto Pedro Fernández, en carácter de coordinador de la comuna., se refirió al paquete normativo a instrumentar a través del Código, y desarrolló aspectos de los contenidos ambientales, para lograr una mejor calidad de vida y del medio ambiente

Esta nueva reunión se realizó en el marco del ciclo para analizar los proyectos enviados por el Departamento Ejecutivo Municipal, que incluye a los nuevos Códigos de Ambiente, de Planificación Urbana y de Edificación. La aplicación de proyectos apropiados logrará dar prioridad a las áreas forestadas, una necesidad en toda proyección urbanística, acompañada de un estudio de impacto ambiental.

Estuvieron presentes los concejales, Guido Giacosa, Mirta Isa, Edita Godoy, Juan Carlos Cervante, Diego Saravia, Elsa Rossi, Hugo Llimos, Cristian Monzo, Oscar Yañez, Cristina Fiore, y Eduardo Isasmendi.

Comentá la nota