Concejales del Frente de Todos aseguran que no se respetó el reglamento del Concejo Deliberante

Desde el bloque de concejales del Frente de Todos consideraron que la última parte de la sesión especial que se realizó fue nula, ya que no se respetó el reglamento del Concejo Deliberante.
El concejal Claudio Polich consideró que “hubo una interpretación antojadiza del reglamento, ya que de un mismo expediente se trataron dos proyectos distintos”.

“Para nosotros esta última parte de la sesión fue nula”, agregó el concejal Alfredo Vallejos ante la consulta de Agencia Corrientes.

Pese a esta situación, Polich descartó que se realice algún tipo de acción para revocar esta situación.

El edil radical admitió estar "preocupado" por lo sucedido esta tarde, ya que "se sienta un precedente grave porque si la interpretación del reglamento se va a hacer antojadizamente, y de acuerdo a la conveniencia de tal o cual sector, se pone en riesgo la calidad institucional del Concejo Deliberante”.

Finalmente, Polich recordó que los concejales que votaron a favor “reconocieron que no tienen la información necesaria para analizar el tema energético” y que la única intención es “endilgar la responsabilidad del incremento tarifario al Gobierno de la Provincia y a la empresa prestataria del servicio”.

Comentá la nota