Los concejales del Frente Renovador se reunieron con Sergio Massa

Los concejales del Frente Renovador se reunieron con Sergio Massa

Los ediles mantuvieron un encuentro con el diputado nacional e intendentes de la Primera Sección Electoral. Después asistieron en Las Heras al cierre de un basural que se transformará en parque público. “Hay que dejar de lado las excusas y hacerlo posible en Luján”, señaló Guibaud.

Los concejales del Frente Renovador Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina, se reunieron en dos oportunidades con el diputado nacional y máximo referente de la fuerza política, Sergio Massa. Los ediles participaron de una reunión de trabajo en la ciudad de San Fernando junto a intendentes y legisladores de la Primera Sección Electoral, "con el objeto de consignar una agenda de trabajo conjunta que permita optimizar la gestión de cada municipio".

El cierre de la jornada estuvo a cargo del ex-candidato a presidente, quien remarcó la necesidad de "reinstalar como prioridades a la lucha contra el delito, el 82 por ciento para los jubilados, la eliminación total del impuesto a las ganancias y la baja de la inflación".

Por otra parte, los concejales lujanenses "fueron invitados por el jefe comunal de General Las Heras, Javier Osuna, a participar del acto de cierre definitivo de un basural a cielo abierto, donde se realizarán tareas de saneamiento para la creación de un parque recreativo municipal", informaron. 

En este sentido, Federico Guibaud sostuvo que "el cierre de un basural de 50 años, a solo dos meses de la asunción del nuevo intendente, demuestra que se puede llevar a cabo una gestión eficaz cuando existe compromiso y firmeza para tomar decisiones políticas, dejando de lado las excusas de si hay o no hay dinero". "Si en General Las Heras se pudo, en Luján lo tenemos que hacer posible", cerró. 

Comentá la nota