Concejales de Frente Renovador entregan petitorios a la Autoridades Nacionales

Concejales de Frente Renovador entregan petitorios a la Autoridades Nacionales

Referidos a la problemática de la ciudad. Obras viales, Hospital Municipal y trabajos para evitar inundaciones.

Con motivo de la visita a nuestra ciudad del Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri y de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires Lic. María Eugenia Vidal, que tuvo lugar durante el día martes en el km. 88 de la Ruta Nacional n° 7, los concejales del Frente Renovador Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina hicieron entrega a ambos mandatarios de una serie de pedidos sobre cuestiones relacionadas al ámbito nacional y provincial respectivamente.

En sendos petitorios se solicitan el aporte de recursos y la realización de gestiones para finalizar obras viales, mejorar las prestaciones en el Hospital Municipal, realizar las obras definitivas en la cuenca del río Luján para evitar inundaciones, modernizar la plataforma tecnológica del Centro de Monitoreo Municipal, extender los servicios de agua corriente, cloacas y gas natural, repavimentar las avenidas Fernández Beschtedt y Pascual Simone, y ampliar los recorridos y frecuencias del transporte público de pasajeros, entre otros pedidos que apuntan a mejorar la calidad de vida de los lujanenses.

Los petitorios fueron entregados por el Presidente del bloque de concejales massistas, Federico Guibaud, al personal de la Presidencia de la Nación y a la Gobernadora Vidal en mano.

Comentá la nota