Concejales del "Frente Popular Necochea" se reunieron con el Delegado de Quequén

-Elevaron inquietudes de vecinos de diversos barrios

-Propusieron realizar varias iniciativas para la localidad

Los concejales electos del Frente Popular Necochea ( P. Verde ), que asumirán el 10 de diciembre venidero , Prof. Horacio Tellechea y Prof. Noemí Cesio , junto al concejal suplente M.M.O, Marcelo Ordoqui , visitaron la Delegación Municipal de Quequén , donde fueron recibidos por el Delegado , Dr Bernardo Amilcar , con quien mantuvieron una positiva reunión que se prolongó por espacio de tres horas y donde se abordaron aspectos que hacen a la realidad de la localidad.

Los futuros concejales del Frente Popular Necochea ( P. Verde ) elevaron inquietudes relacionadas con el estado de las calles , luminarias , maquinaria , espacios verdes , playas , seguridad y el tema ambiental entre otros , habiendo sido escuchados por el Delegado quien manifestó su gratitud por este diálogo constructivo impulsado por los futuros ediles , Horacio Tellechea y Noemí Cesio.

Ante la inquietud planteada desde el F.P.N , la Delegación Municipal de Quequén expresó que desde la semana entrante se estarán haciendo trabajos de arreglos en distintas calles , teniendo prevísto iniciarlas desde el barrio "Estación Quequén " , para luego continuar con la implementación de un sistema de cuadrículas , con el objetivo de mejorar esta situación.

En otro orden , el Dr Bernardo Amilcar también respondió favorablemente a la solicitud planteada por el Prof. Horacio Tellechea y Noemí Cesio en relación a la forestación de las calles del barrio " Plan Federal 6 " , como así también la realización de una plaza para el lugar , en concordancia con las inquietudes de los vecinos , como el arreglo de la intersección de las calles 527 y 544 ubicada en el denominado barrio " Las Palmeras ".

Comentá la nota