Concejales del Frente para la Victoria se reunieron con dirigentes de la UOM

Preocupados por la situación social y laboral, el Bloque de Concejales Justicialistas - Frente para la Victoria, y dando continuidad a un programa de convocatoria hacia todos los sectores gremiales de nuestra ciudad, celebraron un encuentro con dirigentes de la UOM, como anteriormente hicieron con el Secretario General de Petroleros, Pedro Milla.
En esta oportunidad se encontraban presentes el Secretario General de la UOM Abel Furlan acompañado por el Sr. Rene Gómez miembro de la Comisión Directiva.

En la reunión se abordaron temas locales y regionales que afectan directamente a los trabajadores, poniendo énfasis en la gravedad de la crisis internacional y sus profundas repercusiones para el mundo del trabajo.

Se hizo fuerte hincapié en la necesidad de defender la fuente de trabajo evitando por todos los medios, la ruptura del vínculo laboral y la utilización del trabajador como 1º y única variable de ajuste para hacer frente a la crisis.

Los Concejales valoran el esclarecimiento aportado por los dirigentes sindicales antes mencionados y el esfuerzo en la toma de conciencia de la defensa de la gestión del gobierno Nacional.

Defender la producción nacional, la justa y debida redistribución de la riqueza y la dignidad de trabajador y su familia, como la reivindicación de su derecho al trabajo justamente remunerado, constituyen banderas inclaudicables para el momento, cuya vigencia debe garantizarse por la lucha de todos los trabajadores unidos, coincidieron en expresar los presentes.

Se coincidió que es necesario establecer y recuperar los vínculos de solidaridad social ante los protagonistas fundamentales del ámbito laboral como son los trabajadores.

Se destacó también la necesidad de hacer escuela incansablemente en tal sentido a la vez de mantener viva la conciencia de la unidad y de la lucha por las conquistas alcanzadas gracias a la gestión del gobierno nacional.

Comentá la nota