Concejales del Frente para la Victoria recorrieron el barrio La Josefa y atendieron inquietudes de los vecinos.

Concejales del Frente para la Victoria recorrieron el barrio La Josefa y atendieron inquietudes de los vecinos.
Continuando con una serie de actividades previstas en todos los barrios de Campana y en épocas de receso legislativo, Concejales del Frente para la Victoria recorrieron en el día de ayer el barrio La Josefa junto a integrantes de la Secretaria de Desarrollo Humano.
El objetivo de esta recorrida, fue atender las inquietudes de los vecinos y entregar un boletín informativo que resume los trabajos hechos por la Municipalidad de Campana durante el 2008.

Las Concejales Gabriela Franco y Susana Emonet, caminaron las diferentes calles del barrio entregando en cada casa o vecino, una revista que brinda un detalle de los trabajos y actividades concretados por la Intendente Stella Maris Giroldi y las distintas Secretarias a lo largo del primer año de gestión.

Asimismo, las ediles junto a integrantes de la Secretaria de Desarrollo Humano, conversaron con cada vecino acerca de sus inquietudes, sugerencias y reclamos, a fin de que estos sean tratados y llevados por los Concejales del Frente para la Victoria al Honorable Concejo Deliberante para ser transformados en proyectos.

"El acercamiento al vecino es un trabajo que debe realizar un concejal, por eso estas recorridas serán gratificantes, porque en el contacto cara a cara podemos evaluar nuestro trabajo, tanto lo que hemos hecho bien como lo que aun falta revisar"

En los próximos días, los Concejales volverán a realizar este recorrido en los barrios a los que todavía no llegaron, ya que hay otros que ya recibieron su visita.

Comentá la nota