Concejales del Frente para la Victoria en Copetonas y Reta

Concejales del Frente para la Victoria en Copetonas y Reta

Los concejales del Frente para la Victoria – PJ, Augusto De Benedetto, Martín Garrido y Graciela Callegari visitaron ayer Copetonas y Reta como hicieron el martes pasado con Micaela Cascallares. 

Estuvieron en las unidades sanitarias de las tres localidades para interiorizarse en cuestiones referentes a la atención de la gente, equipamiento, insumos, condiciones edilicias y otros aspectos vinculados al funcionamiento de las mismas. También recibieron inquietudes de vecinos y observaron algunas situaciones que requieren de mejoras y/ o de mantenimiento en los edificios.

Además estuvieron en los balnearios de Reta analizando las cuestiones de accesibilidad, conversaron con guardavidas sobre las condiciones de trabajo y sus expectativas en el cumplimiento de la ley de reciente aprobación.

“En todos los casos el dialogar con vecinos, escuchar sus problemas y sus sugerencias son muy importantes para el trabajo de concejales y su transferencia a las áreas correspondientes del Municipio”, indicaron.

Comentá la nota