LOS CONCEJALES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA ASEGURAN QUE “VOTAR CAMBIEMOS ES QUEDAR A CONTRAMANO DEL PROGRESO”

LOS CONCEJALES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA ASEGURAN QUE “VOTAR CAMBIEMOS ES QUEDAR A CONTRAMANO DEL PROGRESO”

Hubo una conferencia de prensa donde manifestaron su total apoyo a la candidatura de Scioli

Bragado. 4 de Noviembre 2015. En la mañana del martes y en el local del Frete para la Victoria, los electos concejales más los que continúan en sus bancas, ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli, frete al balotaje del día 22.

Ramiro San Pedro, Secretario de Gobierno de la Municipalidad y concejal electo y el presidente del Concejo, Horacio Civello, fueron los encargados de remarcar la necesidad de votar al actual Gobernador para asegurar los logros de la actual gestión del gobierno nacional.

Los acompañaron ante los medios los concejales Gisela Vega, Nicolás Greco y edil electo Emmanuel Aramendi.

“Manifestamos nuestro apoyo incondicional a la candidatura presidencial de Daniel Scioli y este apoyo no solo es de quienes ocupan y vamos a ocupar cargos a partir del 10 de diciembre, sino que también el apoyo es de las distintas agrupaciones que conforman hoy el Frente para la Victoria” destacó San Pedro.

“No solo eso, sino queremos llamar a la reflexión y a la toma de conciencia de la población en general sobre la decisión histórica que se va a tomar el 22 de noviembre. Esta no es una elección más, es una elección de modelo de país y por eso pedimos a la gente que sea muy pensante y responsable a la hora de elegir” agregó el concejal electo.

Según manifestaron, el Frente para la Victoria y Cambiemos representan espacios políticos totalmente opuestos y diferentes.

“Nuestro espacio garantiza la continuidad de un modelo de desendeudamiento, un proyecto de desarrollo de la industria nacional, del mercado interno, de inclusión social y de recuperación de la soberanía nacional y sabemos que el otro frente representa todo lo opuesto… representa el regreso a los mercados financieros a la toma de decisiones, a las recetas de ajustes y endeudamiento del país” también opinó.

Por su parte el Dr. Civello, respecto de las acusaciones de campaña sucia que su espacio estaría usando, sostuvo que “esto no es una campaña sucia… nosotros estamos llevando a cabo una campaña con memoria y creo que tenemos la obligación de que es lo que defiende el Frente Cambiemos”.

Para el concejal “es una alianza peor que la realizada por De la Rúa y Cavallo, es una alianza que viene a traer miseria, desocupación, y especialmente exclusión a los sectores más desprotegidos”.

Para Civello el argumento de asegurar el triunfo de Macri para que Bragado no quede a contramano del momento político, no es exacto, en cambio para el “votar a Cambiemos es quedar en contramano del progreso de la Argentina”.

Comentá la nota