Concejales del Frente por Campana acompañaron el reclamo de vecinos de San Cayetano

Solicitaban asistencia del municipio tras el temporal. Finalmente en las últimas horas desde Desarrollo Humano procedieron a ayudarlos. Cazador recalcó que el municipio ha trabajado muy bien ante la emergencia, pero "que no deben olvidarse de nadie".

Un grupo de vecinos del barrio San Cayetano, reclamó a concejales del Frente por Campana, que intercedan para que el municipio los ayudara debido a que luego del temporal no habrían recibido asistencia. Finalmente en las últimas horas desde Desarrollo Humano, habría recibido asistencia.

Se trata de familias que están ocupando un predio en donde construyeron viviendas precarias, sobre la calle Argentina, y quienes según explicaron, solo recibieron una asistencia primaria ni bien ocurrido el temporal.

El concejal del Frente por Campana, Rubén Alvarez, se encargó de solicitar ante los medios asistencia para ese grupo de vecinos, algo que finalmente se habría concretado en las últimas horas.

"Nosotros evaluamos como muy positivo el trabajo que realizó el municipio ante este temporal y los problemas que generó, pero vamos a estar intercediendo ante cualquier reclamo de vecinos que hayan quedado olvidados", aseguró por su parte el concejal Carlos Cazador. "Yo personalmente puse mi número de teléfono celular en el diario para recibir reclamos, y realmente me he visto desbordado por más de 200 llamados", comentó el edil, que además aseguró que seguirán de cerca la situación de los vecinos más afectados.

Comentá la nota