Concejales escucharon demandas que comunicarán a Beder Herrera

Concejales de Arauco que forman mayoría, transmitirán al gobernador Luis Beder Herrera, inquietudes de trabajadores municipales y de la salud, y de docentes de Nivel Medio, luego de escuchar al delegado Nicolás Quiroga y médicos del hospital San Nicolás.
Así se informó luego que sesionaran el jueves próximo pasado bajo la presidencia de la concejal Ruth Borda, y con la presencia del bloque Leatad y Dignidad. Estuvieron ausentes los dos concejales radicales que conforman el oficialismo.

En la ocasión, luego del izamiento de las Banderas Nacional y de La Rioja, se leyó correspondencia ingresada de la Asociación de Trabajadores Provinciales; del ciudadano Jorge Alberto Nieto; y de los trabajadores de la salud.

A continuación se aprobaron los proyectos de ordenanza referidos a la demarcación, límites y plano de los barrios Hipotecario y San Antonio. También se aprobó el proyecto de pedido de informe referente a las ordenanzas número 596/08 y 597/08, como así también se declaró de interés departamental una actividad cultural y religiosa.

Luego se pasó a un cuarto intermedio, donde los concejales escucharon al representante de los trabajadores, Nicolás Quiroga, quien volvió a pedir por los subsidiados y los contratados del municipio de Arauco.

También se hicieron presentes algunos médicos, entre ellos Ramón Cativa y Eduardo Brizuela, quienes en representación de los médicos del hospital San Nicolás, manifestaron el rechazo a la autogestión que impulsa el intendente Gustavo Rafael Minuzzi para el hospital San Nicolás, de esta ciudad.

En la ocasión, los concejales manifestaron que tienen acordada una entrevista con el gobernador Luis Beder Herrera a quien le transmitirán todas las inquietudes que les hicieron llegar, entre los citados, también de los profesores del Nivel Medio.

Comentá la nota