Concejales del FPV de Escobar se pasaron al massismo

Los concejales Luis Carranza y Javier Pérez anunciaron su alejamiento del FPV, la conformación del bloque Peronismo Renovador y se incorporaron a la campaña nacional, provincial y distrital de Sergio Massa

Este viernes lanzan el nuevo espacio del massismo local con un Encuentro de la Militancia en Garín.

Mediante una nota dirigida al Presidente del Concejo Deliberante, los concejales Luis Carranza y Javier Pérez anunciaron oficialmente su alejamiento del Frente para la Victoria y la conformación de un nuevo bloque legislativo denominado Peronismo Renovador, que responde directamente a la conducción de Sergio Massa.

De esta manera el massismo cuenta con un nuevo espacio político e institucional en Escobar, además del que conduce el diputado nacional Sandro Guzmán y del que lidera el concejal Leandro Costa.

Fuentes cercanas a Carranza y Pérez confirmaron que los ediles garinenses se reunieron días atrás con Sergio Massa, donde fueron invitados por el líder del Frente Renovador a integrarse a su campaña nacional, provincial y distrital.

Este viernes se llevará a cabo el lanzamiento del Peronismo Renovador +A15 de Escobar con un Encuentro de la Militancia en la ciudad de Garín.

Comentá la nota