"Los concejales nos enteramos por los medios de lo que piensa el intendente"

María Lastra aseguró que el intendente debe ir al recinto del Concejo Municipal para explicar a los ediles su versión acerca de los hechos de inseguridad. "Es un tema al que no hay que rehuir", señaló la concejala.
La concejala del Partido Justicialista, María Lastra, habló con LT9 acerca del pedido de interpelación al intendente Mario Barletta por sus declaraciones sobre la inseguridad, y aseguró que si sus dichos tienen respaldo real, se está ante una situación grave.

"La situación de la inseguridad en la ciudad de Santa Fe es gravísima. Si se habla con cualquier vecino, se leen los diarios, se sabe que no estamos hablando de un tema menor, y el intendente ha hecho declaraciones que, en primera instancia, nos parecen temerarias o graves, si es que tienen respaldo de datos concretos", remarcó la edil.

"Estamos convocando al intendente para que concurra al Concejo para analizar esta situación. El tema amerita que hablemos en serio del tema y pongamos el hombro desde cada lugar. Es un tema que no hay que rehuir, y el intendente suele echarle la culpa a otra en los temas que no puede resolver", apuntó Lastra.

En el día de ayer, el intendente aseguró que sus declaraciones fueron malinterpretadas por los concejales de la oposición. En cuanto a esto, Lastra señaló: "sentarse y hablar de frente evita las malas interpretaciones. Los concejales nos enteramos de lo que el intendente piensa a través de versiones periodísticas y solo hace campaña publicitaria y no dispone de tiempo para hablar con los concejales", finalizó Lastra.

Comentá la nota