Los concejales electos de Unión-Pro visitaron La Violeta.

Los concejales electos de Unión-Pro visitaron La Violeta.
Los concejales electos de Unión-Pro estuvieron el viernes pasado en la localidad de La Violeta, donde realizaron distintas actividades junto a los vecinos del lugar.
Liderados por Marcelo Pacifico, los ganadores de las elecciones del pasado 28 de junio están cumpliendo con una amplia agenda de visitas y recorridas por diferentes entidades y pueblos con el objeto de contar con un certero diagnostico de cada lugar cuando asuman en sus bancas.

Pacifico estuvo acompañado por María de los Angeles Conti, Lucio Tezón y Pablo Mucabare; el electo consejero escolar, Jorge Alberto Abalo –quien había visitado La Violeta durante la campaña electoral- y los dirigentes Omar Crivelli, Andrés Andriolo y Maximilian Pimpinatti.

Las actividades se extendieron durante gran parte de la jornada y comenzaron antes del mediodía. La recorrida incluyó a las cooperativas Eléctrica y Agropecuaria, el Centro de Jubilados, la Delegación Municipal, la sala de Atención Primaria de la salud, la escuela del pueblo y el Club Social Central Córdoba.

Según los vecinos, una de las necesidades más urgentes es contar con un médico en forma permanente debido al aislamiento geográfico del pueblo respecto a Pergamino.

Por su parte, los concejales electos tomaron nota de las principales demandas de La Violeta y se comprometieron a contribuir fuertemente a encontrar soluciones a partir del ámbito legislativo

Comentá la nota