Concejales electos de Unión Pro visitaron el Club Argentino

Encabezados por Marcelo Pacífico, los concejales electos de Unión-Pro visitan distintas entidades intermedias con el fin de ratificar el compromiso de cooperación desde el ámbito legislativo.
Este jueves fue el turno del Club Atlético Argentino, que está llevando adelante distintas obras de relevancia en su campo de deportes. La institución albiceleste comenzó la construcción de un amplio gimnasio cubierto y además está realizando diversos arreglos en el estadio "Fernando Bello", entre los cuáles se destaca la edificación de un par de cabinas de transmisión en la tribuna cabecera.

Los ediles electos de Unión-Pro recorrieron el predio deportivo desde las 16:00 y fueron recibidos por integrantes de la comisión directiva y representantes del Departamento de Fútbol.

"Desde Unión-Pro estamos avanzando en la diagramación de una agenda de visitas y recorridas a diferentes ONG de Pergamino y el Partido para volver a mantener contacto directo con sus responsables y actualizar las necesidades y problemáticas que sufren", sostuvo Marcelo Pacifico, quien encabezó la lista de Unión-Pro que se impuso el pasado 28 de junio.

"Nuestra obligación es estar a la par de las instituciones y sus dirigentes, para colaborar en todo lo que este a nuestro alcance y aportar para la solución de los inconvenientes que padezcan", sentenció el concejal electo por el sector de Francisco de Narváez y Felipe Solá.

Comentá la nota