Los concejales electos se reunieron por primera vez en el Deliberante

Ayer, los 12 flamantes concejales elegidos en los comicios del pasado 5 de septiembre, mantuvieron una primera “reunión informativa”, en el recinto del Concejo Deliberante de La Banda.
El encuentro sirvió para ultimar detalles sobre cómo será el acto protocolar de asunción, previsto para la jornada del próximo domingo.

La reunión de ayer estuvo a cargo de la actual presidenta del Deliberante, Mercedes Diósquez, juntamente con el viceintendente, Dr. Luis Daud.

“Lo de hoy fue una reunión informativa, para que los ediles que asuman realicen un reconocimiento del lugar, de las bancas que van a ocupar, tanto personalmente, como de los correspondientes bloques, tanto del Movimiento Viable, como del Frente Cívico”, precisó.

También anticipó que trataron el acto de asunción del domingo. “Nosotros hoy estuvimos allanando el camino para esa jornada y los futuros concejales, creo que salieron conformes con el tratamiento que tuvieron”, expresó Diósquez a EL LIBERAL.

En ese sentido, aseguró que la sesión del domingo va a estar a su cargo, en su carácter de presidenta del Deliberante.

Agregó que, luego, se entregarán distinciones a los ediles salientes y que después se le tomará juramento al presidente provisorio, cargo que podría corresponder a la elegida concejal viable, Mirta Abregú, quien le tomará juramento al viceintendente.

Otra importante parte de esa sesión será la jura del reelecto intendente, Héctor Ruiz.

Comentá la nota