CONCEJALES ELECTOS ESTUVIERON EN EL LANZAMIENTO DE LA LIGA PERONISTA FEDERAL

El concejal electo de Tres de Febrero por la lista 8, Diego Achilli, junto al edil ingresante que suplantará a la diputada nacional electa Soledad Martínez, Miguel Gómez (Pro) estuvieron presentes en el acto lanzamiento de la Liga Peronista Federal donde confluyó todo el Francisquismo de la primera sección. Sus impresiones del acto, el rearmado del PJ provincial, y la situación de Unión Pro en el deliberante local, en la nota.
Achilli comentó que participó del lanzamiento de la Liga Peronista Federal, en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, donde concurrió toda la primera sección electoral.

El concejal electo comentó que parte de la organización fue del senador electo Jorge D’onofrio, y acompañaron también el Diputado provincial Damian Cardozo, el Diputado Nacional Alfredo Atanasof, entre otros referentes y dirigentes.

Por su parte Miguel Gómez, quien suplantará a Soledad Martínez (Pro) de presentar la renuncia previo al 10 de diciembre, o una vez asumida como Diputada Nacional, tras haber estado presente en el acto del Francisquismo explicó "lo importante es formar un grupo de gente que este dispuesta a trabajar".

El Concejal electo por la lista 8 de Tres de Febrero Diego Achilli manifestó que siempre se tuvo en mente las elecciones del 2011 con Francisco como candidato a gobernador. "En el caso nuestro fuimos a participar, apoyando dentro del espacio de Francisco, tratando de sumar desde Tres de Febrero, desde el 10 de diciembre, lo que podamos como concejales" dijo el empresario villaboschense.

La pregunta más sencilla para Miguel Gómez, Macri presidenciable 2011, generó titubeos por parte del concejal ingresante, que terminó respondiendo afirmativamente, pero aclarando: "la meta principal es Francisco gobernador".

El médico, consultado sobre la inflexibilidad de la convergencia Unión Peronista Pro dijo que "hay que conformar, buscar la mejor oposición para que esto cambie, la formula nació así, Mauricio - Francisco, ojala en el 2011 se pueda cumplir".

Sobre la conformación de sectores pejotistas pro Duhalde para reorganizar el PJ provincial, y a saber si esos espacios apoyarán la candidatura de De Narváez, Achilli dijo: "Cuando los electores vean el discurso, van a ver que sin lugar a dudas es un acto con mucha liturgia del PJ, donde se cantó la marcha peronista".

"Yo creo que el Pro de Tres de Febrero, el de la provincia de Buenos Aires, su candidato es Francisco De Narváez" dijo el hombre de Unión.

Acerca de Jorge Macri y sus aspiraciones a la gobernación, Achilli respondió: "somos legisladores locales de Tres de Febrero y esa es la interna del Pro, y no estoy adentro de la interna".

"Nosotros en Tres de Febrero tratamos de congeniar lo mismo que nos pide Francisco, que en los distritos podamos charlar, tratar de ir buscando coincidencias para poder trabajar" explicó el hombre de la lista Partido Federal.

En cuanto al trabajo en el legislativo comunal a partir del 10 de diciembre, Diego Achilli dijo que continúan en conversaciones. "Mi opinión es que tenemos que tratar de trabajar todos juntos, que es lo que la gente votó" manifestó el edil electo.

"Hay muchos temas dando vuelta, no hay nada cerrado y hasta el 10 de diciembre no vamos a saber como va a ser la forma de trabajar, pero sin lugar a dudas vamos a tratar de buscar la unión mejor para poder trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en Tres de Febrero" concluyó.

Comentá la nota