Concejales electos dicen que la presidencia es del PJ

Cuatro concejales electos, convocados por el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Sáenz, coincidieron en que la presidencia del organismo corresponde al justicialismo, ya que esa agrupación política es la que ganó las elecciones del 27 de setiembre pasado.
Los nuevos ediles destacaron que se debe respetar el orden en el que las distintas fuerzas fueron elegidas por el voto popular.

Virginia López y Roque Rueda del Acuerdo Cívico y Social, afirmaron, que ellos aspiran, como tercera fuerza, acceder a la vicepresidencia segunda y en caso de que las dos fuerzas justicialistas se integren en un solo bloque, acceder a la vicepresidencia primera.

En la mañana de ayer el presidente del cuerpo deliberativo mantuvo la primera de una serie de reuniones con los distintos bloques políticos que integrarán el Concejo Deliberante Municipal a partir del 3 de diciembre. Por el frente electoral Acuerdo Cívico y Social estuvieron presentes Carlos Saravia, Virginia López y Roque Rueda, por el Partido Renovador de Salta, lo hizo Viviana Ávila, en tanto que la representante del Movimiento Libres del Sur, Gladis Tinte, no asistió a la reunión.

Comentá la nota