Concejales y diputados criticaron al PRO tras el hallazgo de un desarmadero en un local partidario

Representantes en la legislatura provincial de Florencio Varela repudiaron a los representantes que Francisco De Narváez tiene en ese distrito, luego de conocerse que un allegado a una candidata a diputada nacional fue detenido por tener depósitos con miles de autopartes.
"¿Amparar desarmaderos forma parte del plan de Seguridad que no pueden mostrar?", expresaron en un comunicado.

Concejales y representantes en la legislatura provincial de Florencio Varela criticaron este sábado a los representantes que Francisco De Narváez tiene en ese distrito, luego de conocerse que un allegado a una candidata a diputada nacional fue detenido por tener depósitos con miles de autopartes.

Así lo manifestaron a través de un comunicado, en el que afirmaron que "el detenido por la Justicia Federal, es pareja de la candidata a concejal por el PRO, Romina Bichara, y en uno de los sitios allanados funcionaba un local de dicho espacio".

"En Florencio Varela, todos sabemos lo que pasa en esos desarmaderos. ¿Amparar desarmaderos forma parte del plan de Seguridad que no pueden mostrar?", expresó Héctor Hugo Salatino, presidente del Concejo Deliberante varelense.

Asimismo, Salatino dijo que "la gente, nuestros vecinos, saben lo que sucede allí, donde también había un local partidario del PRO. Cada uno es responsable de cómo se gana la vida".

El presidente del Concejo Deliberante reprochó los dichos que desde el PRO indicaron que una supuesta campaña sucia vincula el allanamiento con el local del PRO, y señaló que "no eran sólo carteles. Marcelo Pérez (el detenido) es pareja de Bichara, candidata del PRO".

"No tienen adhesión en Florencio Varela, nadie emprendería una campaña contra ellos", manifestó y remarcó: "los argentinos no queremos más que la política ampare personajes que se escondan detrás de actividades ilícitas", concluyó Salatino.

En tanto, la presidenta del bloque Justicialista para la Victoria, Laura Daniela Ravagni, consignó que "Marcelo Pérez es el hombre de Mauricio Macri en la zona sur" y que De Narváez, "no puede desconocer a qué se dedican los hombres de sus listas, como tampoco el resto de los candidatos del PRO".

"Se desenmascara lo que no pueden contar de su supuesto plan estratégico", sostuvo Ravagni, al referirse a la propuesta de la oposición frente a la seguridad. "Todos sabemos que los desarmaderos son sinónimo de ilegalidad e inseguridad y esos son los hombres que proponen Macri y De Narváez", finalizó.

"Esto demuestra que De Narváez carece totalmente de seriedad y que si amparar desarmaderos o personas vinculadas con graves delitos, forman parte de su plan secreto por la seguridad, los argentinos nos deberíamos encomendar a Dios", manifestó por su parte el concejal Daniel Sastre.

En tanto, la diputada provincial y vecina de Florencio Varela, María de la Paz Dessy, sostuvo que "a partir de este suceso, todos pueden darse cuenta de lo que realmente se esconde detrás de algunos carteles: el pro delito, el pro encubrimiento", dijo la legisladora.

"¿Ese es el cambio que propone De Narváez? ¿Esos son los que lo ayudan?", añadió Dessy que consideró que los bonaerenses y varelenses "cuidamos la Democracia y sabemos que la política se hace con ideas y propuestas y no para encubrir actividades que atentan contra la seguridad y la institucionalidad".

Comentá la nota