Concejales dicen que no se aprobó el apoyo a la Ley de Radiodifusión

El concejal radical Elías Garriz aclaró en FM Por Siempre (97.3) que es errónea la información aparecida en un matutino local (se refiere al diario El Imparcial), relacionada con el apoyo del Concejo Deliberante a la Ley de Radiodifusión que está siendo tratada en el Congreso, ya que el Cuerpo determinó "acompañar el tratamiento" del tema. El edil atribuyó este error al "pensamiento kirchnerista" del director del medio de prensa.
Por otra parte en diálogo con este medio similares conceptos vertieron el Presidente del Concejo Deliberante Adolfo Aldabe, el edil del PdV Marcelo Auzoverría y la concejal Radical en la Coalición Cívica Analía Clerc Renaud.

Otros temas abordó Gárriz

Por otra parte, llamó al Cuerpo de Bomberos a dialogar sobre el proyecto del Ejecutivo de otorgarle una ambulancia en desuso para que sea reparada, aunque argumentó que si bien no está del todo seguro, confía en que ya hay cierto conocimiento y aprobación del tema por parte de los bomberos.

De igual manera, el proyecto incluye la cesión con el mismo fin a la Peña Ciclista El Sol, para que pueda contar con el servicio de ambulancia mientras se desarrollen las carreras que se organizan en el circuito Juan Carlos Haedo.

Cabe destacar que existe otro proyecto similar propiciado por otro bloque político, informó Garriz.

Comentá la nota