Concejales del FpV denuncian irregularidades en el acarreo de motos secuestradas

Concejales del FpV denuncian irregularidades en el acarreo de motos secuestradas

Dijeron que "se está cobrando entre 200 y 250 pesos y se lo hace en una situación poca clara en una domicilio particular"

El bloque de concejales del Frente para la Victoria convocó a una conferencia de prensa con el objetivo de marcar su posición en cuanto a algunas irregularidades que habrían advertido en el acarreo de motos secuestradas a raíz de distintas infracciones cometidas.

En el marco de esta conferencia se encontraron presentes los ediles Horacio Civello, Ramiro San Pedro y la doctora Natalia Schillizzi

Este entre otros conceptos manifestó que se han observado anormalidades en el tema del acarreo de las motos secuestradas y explicó que se está cobrando entre 200 y 250 pesos “y se lo hace en una situación poca clara, sabemos que ya se han cobrado esos montos en un domicilio particular de calle Chivilcoy 175 de nuestra ciudad. El vecino que pagó esa plata recibió un comprobante que no es válido como factura”.

Entre otros conceptos, Civello expresó que no conoce si hay o no contrato, puesto que el tema no ha sido avalado por el Concejo Deliberante y aclaró que la suma de dinero que se recauda es importante dado que son muchos los secuestros que se producen en forma mensual.

También lamentó a la clase de personas que se les secuestra el vehículo y al respecto dijo: “ son aquellas personas que van a trabajar, que andan despacio en su moto y que quizás por la falta de alguna documentación le quitan la moto y siempre es más fácil infraccionar a estas personas que a las que se movilizan a 60 y 70 km por hora en pleno centro de la ciudad”.

Propuso adquirir un vehículo para que el acarreo lo haga directamente el Municipio o proporcionar el servicio a una entidad de bien público.

Comentá la nota