Concejales definen próxima sesión

Los concejales se reunirán hoy en trabajo parlamentario para fijar los temas que se tratarán en la próxima sesión del martes. Tramitación de licencias de taxis y cesión de parcelas, algunos de los temas. También se presentó un proyecto para fomentar la educación ambiental.

Los concejales se reunirán en trabajo parlamentario para fijar los temas que se tratarán en la próxima sesión del martes. Ingresaron varios expedientes relacionados a la tramitación de licencias de taxis, como a la cesión de parcelas.

Además, se presentó un proyecto para fomentar la educación ambiental en las escuelas.

Los ediles tratarán esta mañana los diferentes temas y proyectos que pasarán para la sesión de la semana que viene.

Entre los temas que quedarán en el orden del día será un proyecto de educación ambiental para fomentar el reciclado de papeles.

La iniciativa es un proyecto del área de Medio Ambiente, cuyo objetivo es lograr que desde las escuelas se den las primeras pautas para cuando se instale el tema del reciclado de basura desde el hogar.

Cabe destacar que el municipio está trabajando en un proyecto a largo plazo del traslado del basural hacia una zona apartada de la ciudad, y la idea es que la comunidad pueda aportar desde su lugar con la clasificación de los desechos en el domicilio, como lo hacen las sociedades más modernas.

Comentá la nota