CONCEJALES Y CONSEJEROS ESCOLARES DEL FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL VISITARON CACHARI

CONCEJALES Y CONSEJEROS ESCOLARES DEL FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL VISITARON CACHARI
Días pasados, concejales y consejeros escolares del Frente Progresista Cívico y Social visitaron Cacharí donde mantuvieron una reunión con vecinos de la localidad, realizada en el local partidario. Del encuentro formaron parte los concejales Erica Torena, Rubén Vena, Nancy Elichiri y Claudio Molina, así como también la consejera escolar Patricia Quattrocchio.
Se encontraban presentes también el ex Delegado de la localidad, Gastón De Dominicis, el ex concejal y diputado provincial Jorge Mario Cartolano, y el secretario del Bloque de la UCR, Leandro Fissina.

Al igual que la reunión mantenida en Chillar, el encuentro tuvo como objetivo tomar contacto directo con los vecinos quienes plantearon distintas inquietudes que hacen a la problemática cachariense.

Formaron parte de los planteos realizados por los vecinos, la escasísima obra pública ejecutada a mas de dos años de iniciada la nueva gestión, el mal estado de los caminos rurales y las calles de tierra, y el proceso de deterioro existente en la Unidad de Reciclado de Cacharí (URECA) que ameritara la presentación, el pasado día viernes, de una dura nota dirigida al Intendente, por parte de los concejales del Frente Progresista, solicitándole la instrumentación de un urgente Plan de Acción para normalizar su funcionamiento, al igual que la Planta EcoAzul y el Predio de Disposición Final de Residuos de Chillar.

La paralización de los trabajos de iluminación de boulevard sobre la avenida San Martín, la falta de instrumentación de la segunda etapa del Plan de Viviendas "Compartir", la parálisis desde hace mucho tiempo de la obra de construcción del Barrio "Luz y Fuerza", la no ejecución de la obra de reconstrucción del Puente "Mirande" pese a estar licitada, y la situación educativa de la localidad, abordada por la Consejera Patricia Quattrocchio, fueron otros de los temas abordados en el encuentro.

Al igual que en Chillar, los concejales y consejeros escolares acordaron en generar una agenda temática a los efectos de ser abordada durante el todo el año y de esa manera poder canalizar las distintas inquietudes que vayan surgiendo, a través del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar. Al mismo, renovaron el compromiso de tener una presencia constante y activa en la localidad acompañando y siguiendo de cerca su realidad.

Para finalizar, los ediles, consejeros escolares, dirigentes y militantes del Frente Progresista, compartieron una cena de camaradería llevada a cabo en el Camping - Parador de la localidad.

Comentá la nota