Los concejales comenzaron a analizar el presupuesto 2017

Los concejales comenzaron a analizar el presupuesto 2017

La Comisión de Hacienda y Presupuesto del Concejo Deliberante, que preside Juan Martín Garay, del bloque Frente para la Victoria (FpV), comenzó a tratar el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para 2017 con la presencia del secretario de Hacienda, contador Oscar Colombo.

 

Se abordó en esta oportunidad el anexo 1 del Presupuesto, correspondiente a los Ingresos Presupuestados. En sucesivas reuniones se continuará avanzando en el estudio y tratamiento para el próximo año hasta lograr el consenso necesario para su aprobación.

Asimismo, Hacienda, junto a Educación y Cultura, que encabeza María del Carmen Tourfiní, trató el proyecto de boleto gratuito con la asistencia de los secretarios de Gobierno, Ricardo Vales, y de Hacienda, Oscar Colombo. La iniciativa fue presentada por la concejal Paola Delese, del Frente Una Concepción, y se avanzó en su tratamiento. Se seguirá su estudio y análisis en búsqueda de la viabilidad financiera, viendo además la posibilidad de hacer gestiones ante la Nación en lo que respecta a la posible implementación del sistema Sube.

Comentá la nota