Concejales chileciteños desconfían del supuesto éxito del Plan Mosto

Por tal motivo convocaron este miércoles al secretario de Desarrollo Local, Andres Torrens, quien no se presentó. "Queremos conocer el marco legal", aseguró el edil Ramón Carrizo en Radio Fénix, teniendo en cuenta que a pesar del supuesto éxito del plan, varios trabajadores de una bodega se quedaron en la calle. De la misma manera, quieren conocer sobre el "Plan Tomate".
A pesar que el Gobierno Provincial se encargó de publicitar un rotundo éxito en la aplicación del Plan Mosto, los ediles del Departamento Chilecito no están muy convencidos de estos resultados y en este sentido convocaron al el secretario de Desarrollo Local, Andres Torrens, para que explique los alcances del mismo durante este miércoles.

El funcionario no se presentó, y los concejales confían en que el encuentro se concrete este jueves.

La idea de los ediles es que explique, entre otras cuestiones, el marco legal del Plan Mosto, teniendo en cuenta que una bodega de Chilecito hace pocos días dejó a 17 personas sin trabajo, y si realmente el plan fue un éxito, esto es una incoherencia.

"Si realmente era tan auspicioso como el gobierno dice, este tema lo habrían tenido en cuenta", aseveró este miércoles Ramón Carrizo en los micrófonos de Radio Fénix.

En esta misma línea, los concejales de La Perla del Oeste, declararon de interés Departamental el denominado Plan Tomate, pero también quieren conocer los alcances del mismo para después no encontrarse con sorpresas poco agradables.

"Queremos saber si es rentable. Que no tengamos los tomates y después no sabemos donde ubicarlos", concluyó el edil.

Comentá la nota