Concejales de Cambiemos valoran la unión de esfuerzos

Concejales de Cambiemos valoran la unión de esfuerzos

A través de un comunicado, desde el bloque de concejales del Frente Cambiemos se celebró la concreción del futuro llamado a licitación de la segunda etapa de ampliación de la red de agua potable para Concepción del Uruguay.

 

“Este logro tiene una significación muy importante para nuestra ciudad y su futuro, teniendo en cuenta la demora inexplicable en su avance en más de un período de gobiernos locales y dada la urgencia del tema para gran parte de los uruguayenses”, se difundió en la masiva.

El escrito continuó con los siguientes conceptos: “Más allá de la importancia de la temática descripta no cabe duda que, cuando se complementan los esfuerzos de los distintos niveles de gobierno (Nación, Provincia y Municipio) a la hora de aunar objetivos en pos del bienestar ciudadano, el único beneficiado es el pueblo”.

“Ésta nueva era a la hora de administrar lo de todos, sin discriminar por color político, en este caso es una realidad, y desde este bloque es una bandera inclaudicable desde el comienzo de nuestra gestión.

Seguiremos con atención los diferentes proyectos que constituyen sueños postergados de muchos conciudadanos quienes nos han honrado con su voto, esperando de sus dirigentes actitudes republicanas y democráticas que luchen por el bien público sin banderías egoístas y sectarias”, expresaron los concejales de Cambiemos.

Comentá la nota