Concejales de Cambiemos: “Mientras algunos niegan la corrupción, nosotros alentamos a que la justicia actué”

Concejales de Cambiemos: “Mientras algunos niegan la corrupción, nosotros alentamos a que la justicia actué”

Los ediles resaltaron que desde el Ministro de Trabajo al intendente han impulsado el accionar de la justicia y la policía para esclarecer la denuncia que involucra a un funcionario de la Delegación Regional del Ministerio.

 

Los concejales del Bloque Cambiemos destacaron el rápido accionar de la justicia y la policía bonaerense para actuar ante la denuncia de un empresario sobre un presunto hecho de corrupción que involucra al Delegado local del Ministerio de Trabajo provincial, detenido el viernes.

“Estamos ante un cambio cultural muy importante, durante 12 años el kirchnerismo encubrió y protegió los hechos de corrupción de sus funcionarios en todos los niveles, y aun hoy ante la masividad de las pruebas que existen siguen negando la realidad, niegan los cuadernos, los arrepentidos, los millones en cuentas fantasmas, todo”, señalaron los concejales.

“Cambiemos a diferencia de esto ha iniciado una nueva etapa donde alentamos a la justicia a que investigue cualquier denuncia que haya, como en este caso, donde desde el Ministro de Trabajo, hasta el Intendente, han dejado en claro que no se va a proteger a nadie y que el que las hace las paga. Se acabó la impunidad”, resaltaron los concejales del bloque de Abella. “Aunque haya sido funcionario de la gestión en algún momento, eso no implica nada. Terminó preso como cualquiera que haga algo ilegal”, destacaron.

“Mientras algunos se esconden en sus fueros, nosotros alentamos la transparencia y el trabajo de fiscales y jueces”, concluyeron los ediles.

Comentá la nota