Concejales del bloque Primero Campana en la casa de los Costa.

Concejales del bloque Primero Campana en la casa de los Costa.
"Que el Secretario de Cultura y Educación se dedique a ver qué hacer con este patrimonio cultural y se deje de investigarme", dijo Cazador
Convocados por el bloque de concejales del bloque Primero Campana, estuvimos en la Casa de los Costa donde concurrieron Carlos Cazador, Jorge Gozo y la presidenta del partido, Karina Vera. Allí, primero a las puertas del sitio mencionado fue Cazador quien nos informó sobre los motivos que los llevaron hasta allí.

"El motivo de esta conferencia es porque en estos últimos días hubo una problemática instalada por uno de los miembros de la Secretaría de Cultura y educación que nos atacó duramente por un tema que no era del área que les compete, sino por el tema salud, sobre la mortalidad infantil, con solicitadas en el diario que seguramente habrá pagado el gobierno.

Lo hago responsable al Secretario del área Licenciado Oscar Trujillo, por supuesto también a quien es empleado de él y además a la Intendenta Municpal. Nos llamaba la atención por qué motivo nos atacaban y sobre todo por un tema que no era el de ellos.

Ahora uno empieza a entender una cantidad de cosas... y entre esas es que el Licenciado trujillo va a ser candidato. En ese contexto, como candidato es que ha mandado a sus empleados a atacarme a mí, y que el señor Trujillo utilizando dinero del municipio me ha mandado investigar, a buscar todos los archivos de Cazador, con todas mis declaraciones, la vieja historia"¿Está tan seguro de lo que dice Cazador?

"Estoy muy seguro, él ha mandado a sus empleados a investigarme en la página de visitación de La Auténtica Defensa.

Yo le digo al señor Trujillo que es mejor que empiece a estudiar proyectos que va a tener que discutir conmigo"

"Mi historia es bien conocida por todos, no sé qué le preocupa tanto. Lo grave es que utiliza los dineros del erario público para la tarea que les comento, lo cual me parece bastante sucio. En lugar de eso,-y por eso vinimos a la Casa de los Costa porque a él le corresponden estas cosas, vinimos al ícono de lo que podría ser el patrimonio histórico de campana, que en plena gestión de él como Director de Cultura se le cayó la Casa de los Costa. Y en su gestión y en medio de todo esto se gastó mucho dinero para esta Casa y además recuerden ustedes el dinero que mandó el Gobernador Scioli a fin de año y a principios de año.

Miren ustedes, estamos en medio de este pastizal. es un problema de muchos años está claro que es así pero que él se debe dedicar a estas cosas y no gastar dinero para futuras campañas, que lo mejor que le puede pasar es ponerse a trabajar por la cuestión cultural en serio y no preocuparse por lo que van a hacer futuros candidatos ni tampoco usar a funcionarios de tercera para hablar que Cazador tiene asesores de prensa que son dueños de una radio.

Yo no tengo asesores de prensa o mejor dicho sí los tengo, son ellos mismos los del municipio que me nombran a cada rato y me recuerdan permanentemente y me ponen al frente que es el lugar que en realidad me corresponde".

más adelante, dijo "Yo les pido que cese el trabajo de investigar a Cazador o que lo haga en la casa de él si quiere, que se tome ese trabajo de investigar lo que hizo Cazador en estos últimos 10 años aunque mejor sería que esos esfuerzos los gaste en venir aquí a ver qué se puede hacer con la Casa de los fundadores de Campana"

Luego dijo "Vamos a ingresar porque como ustedes ven hay un candado queestá abierto, no está oxidado por el tiem, nunca fue cerrado lo que quiere decir que cualquier persona puede ingresar en esta Casa. vamos a recorrerla".

A cada paso mostraba el estado en que se encuentra "Pero las fotos serán bien elocuentes", manifestó al final.

Comentá la nota