Los concejales y Bisogni juraron la nueva Constitución

En el Concejo Deliberante, el intendente, los concejales y los funcionarios juraron cumplir el nuevo texto de la Constitución. El presidente del HCD, Carlos Scelzi, tomó juramento al Presidente Municipal.
En el Concejo Deliberante, el intendente Marcelo Bisogni, los concejales y los Secretarios del Departamento Ejecutivo juraron cumplir el nuevo texto de la Constitución Provincial.

Luego de realizar su autojura, el presidente del HCD, Carlos María Scelzi, tomó juramento al Presidente Municipal. También tomó a los doce concejales, tras lo cual Bisogni hizo lo propio con los secretarios de Gobierno, Luis Carrozzo; de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ricardo Argüello; de Hacienda, Cr. Agustín Bordagaray; de Desarrollo Social, Leonardo Blanc; de Salud y Medio Ambiente, Sergio Bertelotti y el Supervisor General de Servicios, José Prelat, estando ausente por cuestiones de salud, el Secretario de Coordinación General, Marcelo Fernández Rousseaux.

El Intendente juró cumplir la Constitución “por cada uno de mis vecinos, con todo el significado que esa palabra tiene para cualquiera de nosotros porque esa gente sabe quién soy, dónde trabajo, de dónde vengo y cuál es mi familia. Sé que si no cumplo, mi ciudad y mis vecinos me lo reclamarán en cualquier esquina”.

Comentá la nota