Los concejales Barbero y Romano alertan por el deterioro que sufre la ruta 6

Más de una decena de automóviles habrían sufrido roturas de cubiertas en las últimas horas por un desnivel que existe en el lugar, producto del mal estado de la calzada. Los concejales Barbero y Romano estuvieron en el lugar y reclamaron que aunque sea se señalicen las roturas.

El crítico estado de la Ruta 6, se agrava día a día y ahora a la altura del kilómetro 180 aproximadamente, en las inmediaciones de la Estancia Santa Susana el asfalto se ha cortado totalmente, formando un inmenso declive que no se divisa a la distancia y los automovilistas desprevenidos caen en el, sufriendo como mínimo la rotura de una cubierta.

Ayer los concejales del oficialismo, Adriana Barbero y Miguel Romano, estuvieron recorriendo el lugar, relevando la situación, para reiterar el pedido a Vialidad Provincial para que repare el tramo.

"Hay varios tramos complicados, pero este es el más crítico y peligroso. El mayor riesgo se da de noche", aseguró Romano, en dialogo con la prensa. "Vamos a pedir urgentemente a vialidad que repare esto a la brevedad", agregó el edil.

"Ha habido muchos proyectos durante el año pidiendo la reparación de la ruta. La intensión es remarcar esos pedidos", afirmó Barbero.

"Nos comunicamos con el secretario de Obras Publicas para que pida a Vialidad que coloquen un banderillero o señalización provisoria, hasta que se repare totalmente", concluyó la concejal del FPV.

Por la tarde, luego de que se conociera el reclamo, de manera provisoria el municipio echó tosca en el lugar, como para nivelar la zona.

Comentá la nota