Concejales baraderenses en el lanzamiento de “Un País”

Concejales baraderenses en el lanzamiento de “Un País”

El pasado jueves 25 de Mayo en la localidad de Malvinas Argentinas, se realizó el lanzamiento de la Alianza entre el Frente Renovador y el Gen, del evento participaron los concejales Morales y Paniagua acompañados de militantes baraderenses.

Sergio Massa junto a Margarita Stolbizer, lanzaron la alianza electoral denominada UNPAIS, donde marcaron sus diferencias con el oficialismo y el FpV y exhibieron parte de su proyecto político.

 

En el Estadio Direct TV Arena, con más de 10 mil personas, referentes de ambas fuerzas coincidieron en que el mejor modo de celebrar el 25 de mayo, era “trabajando para el país”.

Sin Adriana Alonso, los ediles Juan Domingo Morales y Guillermo Paniagua del Frente Renovador, estuvieron presentes compartiendo este lanzamiento y marcando además cual será la fuerza que representará a Un País en Baradero.

 

Peteco ya anunció que encabezará la lista, intentando renovar la banca de concejal y no dudo en invitar a quien quiera postularse a competir con él en las PASO haciendo clara alusión a Bruno Di Pasqua.

Comentá la nota