Concejales De Ayacucho piden la emergencia vial de la Ruta 74

Mediante 2 proyectos presentados para su tratamiento en la próxima sesión del cuerpo, el Bloque de Concejales de la Coalición Cívica de Ayacucho solicitan se declare en emergencia vial el tramo de la ruta 74 comprendido entre la ruta 226 y la Autovía Nº 2. Los detalles
Entre los fundamentos, se expresa los tramos de la cinta asfáltica sin marcar, las canaletas producidas por los camiones excedidos de peso reglamentario, que en días de lluvia incrementan la probabilidad de sufrir un accidente de tránsito, sumado a la altura de los pastizales en banquinas y los baches abiertos de grandes dimensiones en varios tramos.

Por otro lado y a través de un Proyecto de Decreto se solicita convocar a una reunión a Concejales de distritos involucrados (Tandil, Maipú y Ayacucho) con el fin de coordinar acciones de reclamo para la urgente solución, solicitando las audiencias necesarias en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo en el día de ayer los Concejales Darío Volantín y Alberto da Vila mantuvieron una reunión con el responsable del Destacamento Vial de Ayacucho perteneciente a Vialidad Provincial, Daniel Guayán, poniéndose al tanto de las condiciones técnicas y de personal del lugar, como así también comunicaciones telefónicas mantenidas días atrás con el Ing. Pérsico responsable de zona X de Vialidad son algunas de las gestiones que el bloque ha puesto en marcha.

Comentá la nota