Concejales del PJ aseguran que Barranqueras tiene un ahorro de caja de 4 millones de pesos

Precisaron que “de esa forma puede cumplir en tiempo y en forma con el pago de salarios, de lo contrario no lo podrían hacer porque el municipio no recauda lo suficiente para abonar los haberes a los trabajadores”. Aseguran que “pedir el aumento del índice de participación municipal, es hacer caja para las elecciones de 2009”.
Y no dudaron en tildar a la intendente portuaria Alicia Azula de “ingrata, porque a la hora de jugar partidariamente se olvida de todas las ayudas que gestionó el gobernador y también olvida de los envíos de dos ATN de 100 mil y 150 mil pesos, respectivamente que logró el entonces senador de la Nación Capitanich para Barranqueras cuando Alicia Azula ya era intendente”.

Rumildo Nicolás Fernández, María Alejandra Santa Cruz y Jorge Saucedo junto a integrantes del PJ de Barranqueras brindaron esta información a la comunidad porque consideran que tras el encadenamiento de los intendentes de la Alianza y la postura de dialogar con el gobernador y desconocer como interlocutor al vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff “se esconden intereses oscuros”.

Los concejales aseguran que “pedir el aumento del índice de participación municipal, es hacer caja para las elecciones de 2009” dijo María Alejandra Santa Cruz y no dudó en tildar a la intendente portuaria Alicia Azula “en ingrata, porque a la hora de jugar partidariamente se olvida de todas las ayudas que gestionó el gobernador y también olvida de los envíos de dos ATN de 100 mil y 150 mil pesos, respectivamente que logró el entonces senador de la Nación Capitanich para Barranqueras cuando Alicia Azula ya era intendente”.

Los ediles portuarios también incluyeron dentro de su queja a Azula “la falta de consideración de todos los trabajos que se están realizando en nuestra ciudad a favor de la comunidad a través de los programas como Chaco por Vos y otras acciones que demuestran el interés del gobierno provincial. Eso también es ingratitud”.

“NO SOMOS SÓLO EL MUNICIPIO”

Los representantes del Frente del Chaco Merece Más en el Concejo de Barranqueras también dejaron en claro que “debe quedar en claro que los integrantes de la Alianza no dicen la verdad cuando protestan, porque dicen defender los derechos del pueblo y circunscriben todo al municipio. No somos solo la Municipalidad”.

A la par aclararon “debe saber la comunidad que por ejemplo el gobernador brindando una mirada especial sobre Barranqueras convenió con el subsecretario de Vías y Puertos Navegables del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, una inversión de20.000.000 de pesos para completar la reactivación definitiva de nuestro Puerto, con el dragado integral del riacho actividad que brindará trabajo a mucha gente de nuestra comunidad. Eso es también es parte del municipio y esto es algo que debería observar la intendente”.

Finalmente remarcaron que “nosotros respetamos la voluntad popular que la eligió como intendente a Alicia Azula pero así como hacemos público nuestro reconocimiento, pedimos que tenga la misma conducta y el respeto que se merece nuestro gobernador Jorge Capitanich. Por eso del Bloque Justicialista no vamos a permitir que la intendenta mienta descaradamente y confunda a nuestra comunidad”.

Comentá la nota