Concejales aprobaron una nueva prórroga para el contrato de la recolección de residuos

Concejales aprobaron una nueva prórroga para el contrato de la recolección de residuos

Aprobaron en segunda lectura el pliego de bases y condiciones de concesión del servicio público de tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos, por el cual ahora el Municipio deberá llamar a licitación pública. En tanto que sancionaron una  nueva prórroga para la recolección de residuos hasta del 31 de marzo del próximo año.

 

La sesión fue presidida por Miriam Boyadjián, contando además con la presencia de los ediles Alfredo Guillén, Mauricio Oyarzo, Laura Colazo, Héctor Garay, Alejandro Nogar, y Esteban ‘Chiquito’ Martínez.

 

Durante la sesión los concejales aprobaron y garantizaron la continuidad del Servicio Público de Recolección de Residuos y Servicios Complementarios a los vecinos de la ciudad por el termino comprendido entre el 1° de Junio de 2015 y hasta el día 31 de Marzo de 2016.

 

Los concejales Boyadjian, Nogar, Guillén, Oyarzo y Martínez aprobaron la continuidad del Servicio Público de Recolección de Residuos, el concejal Garay votó en contra, en tanto la concejal Colazo se abstuvo de votar.

 

En tal sentido los ediles declararon de carácter esencial al servicio de recolección de residuos y otros servicios complementarios en el ejido urbano municipal, en virtud del interés público municipal y el bienestar general, como así también declararon la emergencia, necesidad y urgencia, del Servicio de Recolección de Residuos y otros Servicios Complementarios, del Municipio de Río Grande, como consecuencia del vencimiento de la concesión del servicio aprobado por la Ordenanza Municipal Nº 2523/08, a fin de garantizar su prestación en condiciones de regularidad, continuidad, generalidad, accesibilidad y mantenimiento para los usuarios, según criterios de eficiencia y calidad.

 

También los ediles aprobaron en segunda lectura el Pliego de Bases y Condiciones de Concesión del Servicio Público de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos, luego de que el 18 de diciembre de 2014 en Sesión Extraordinaria fuera aprobado en 1º lectura, y posterior Audiencia Pública llevada a cabo el día 27 de marzo de este año.

Comentá la nota